Copiadora Sharp AL-2030



http://www.copiadorassharp.com.mx/al_2030_sharp.html Las copiadoras Sharp AL-2030 Copiadora/impresora más compacta de fácil uso y alta productividad para la pequeña empresa.

Las copiadoras SHARP es la solución sencilla y eficaz a las necesidades diarias de su negocio. Además de emplear los consumibles que brindan la mayor calidad al más bajo costo.

Buen día, lo más recomendable es justamente no comprar de inicio un equipo de alto volumen, te recomiendo si vas empezando en este negocio de las copias e impresiones la 2030 ampliamente, es un equipo muy económico, el costo por copia es el mejor de su categoría y es muy confiable, la diferencia entre la 2030 y la 2040 es que la ultima tiene escáner a color, lo cual si tienes un café internet o puedes sacarle provecho es recomendable la segunda, y la diferencia entre la 2040 y la 2050 es que la 2050 es un equipo doble cara automático en todas las funciones, es decir: copiado, impresión y escaneo. Pero eso sí, todas mecánicamente son lo mismo es decir utilizan los mismos consumibles, por lo que te aseguro que cualquiera de las 3 serán una excelente mejor y si todo sale bien recuperas de inmediato la inversión del equipo y te vas por equipos más grandes. Aunque te aseguro que no te querrás deshacer de tu SHARP AL.

:: Más que un p roducto, nuestro servicio::


Post time: Aug-08-2018
INQUIRY NOW
  • * CAPTCHA: Please select the Key