Cómo cambiar el toner CE310 en una hp laserjer CP1025



Buenas de nuevo, en este nuevo vídeo queremos enseñaros como cambiar los tóners tanto negro como de color de una impresora láser, en concreto de la hp laserjet CP 1025 Color. Dentro de nuestra promoción enséñanos como lo haces, un cliente genial nos explica y muestra perfectamente como cambiar los consumibles de su impresora. En este caso primero cambia el color negro que es el consumible CE 310A que sustituye al tóner original HP 126A Negro y el toner amarillo CE 312A que equivale al HP 126A Amarillo. Si necesitas saber el color magenta es el CE 313A y el color cian es el CE 311A.
La capacidad de estos toners es de 1000 copias al 5% los de colores y de 1200 copias el tóner de color negro.
Esta impresora tiene como consumible también el tambor o drum que se comercializa en compatible remanufacturado www.a4toner.com con el código CE 314A.
La impresora laserjet CP 1025 está diseñada para añadir color a tus impresiones, a un precio de compra contenido. Sus principales características son la conexión inalámbrica y por Ethernet. Gracias a la conexión inalambrica conseguimos imprimir desde cualquier lado de la oficina o incluso del hogar, sin dificultad. Mediante la conexión Ethernet podrá compartir recursos en todas aquellas estaciones de servicio instaladas por cable, ya sean ordenadores o cualquier otro equipo.
La CP1025 es la impresora láser color más pequeña que en estos momentos comercializa HP y también más económica.

Puede imprimir mediante la plataforma creada por HP ePrint. Ver más sobre ePrint en el blog de A4toner.com/blog en la entrada, “La conectividad en las impresoras: un factor a tener en cuenta”. (https://www.a4toner.com/blog/la-conectividad-en-las-impresoras-un-factor-a-tener-en-cuenta/) y también en la entrada “Tendencias en impresoras de oficina HP”, (https://www.a4toner.com/blog/?s=eprint).

Es una impresora creada para un rendimiento duradero, y con un gasto energético de los más bajos que existe en este sector de las impresoras láser color. Tiene un ahorro de energía con la tecnología Instant-on, este sistema de encendido instantáneo aplicado a varias impresoras hp, da la capacidad de estas máquinas de arrancar casi instantáneamente. Este hecho nos ayuda que sea práctica trabajar con ella en linea sin tener que esperar a que sea el sistema operativo el que lo haga imprimir desde el ordenador. Esta tecnología aunque a veces no llamada exactamente de la misma manera es utilzada ya en muchos modelos de impresoras, laptops y netbooks.

Si quieres saber más o necesitas consumibles para tu máquina entra en www.a4toner.com o en www.a4toner.com/blog. Encuéntranos también en redes sociales como facebook y twitter.


Post time: Sep-30-2019
INQUIRY NOW
  • * CAPTCHA: Please select the Truck